lunes, 3 de abril de 2017

viña del mar y reñaca

VIÑA DEL MAR Y REÑACA (BALNEARIOS)

 *se destacan a diferencia de Valparaiso a pesar de estar muy cerca la diversidad turística. En el caso de Viña del mar y reñaca se visualizan muchísimos argentinos mientras en valparaiso son turistas europeos en su mayoría.
*el centro de Viña del mar es grande comparado con Valparaiso y la higiene se visualiza y mucho. En el centro se encuentran muchísimas tiendas, restaurantes, bares con comidas típicas y al igual que en Valparaíso hay bonito y barato pero no limpio. Las cartas de los restaurantes están exhibidas como también en los bares, siendo la propina del 10% de lo que se consuma obligatorio pagarla.
*todos los bares y tiendas trabajan con débito y crédito. Lo cual tiene su ventaja y desventaja para el consumidor con el débito se paga en el momento evitando deudas y con el crédito pagas todo en una cuota.


*las playas son chicas y se dividen por stand. Para todo hay que pagar inclusive para ir al baño. No lo prestan en ningún lado o dependiendo de tu simpatía te lo prestan pero es a cara del cliente.
*las playas son muy limpias pero el agua helada lo cual se complica para bañarse.
*Chile en general presenta una oferta gastronomica muy variada. recomiendo el alemán, el italiano, las empanadas (que allí son gigantes no como las argentinas), la chorriliana, los dulces y la excesiva y diversa panificación.

*Reitero que la población chilena me ha resultado de lo amable que una se pueda imaginar y tienen ese cantito en el habla que resulta sumamente cálido para los argentinos que vivimos mucho tiempo en el centro del país caracterizado muchas veces por el maltrato y la pésima vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario