domingo, 4 de septiembre de 2016

PATAGONIA ARGENTINA

CUTRAL-CO (NEUQUÉN)
La salida desde capilla del monte a cutral co duró una eternidad viajamos casi dos días vivimos en el auto, nos bañamos en las estaciones de servicio ypf full. demasiado sueño y cansancio y no circulaba aire, el ambiente era pegajoso, no podíamos soportarnos a nosotros mismos. después de desconocer rutas y con el gps que nos enviaba por cualquier lugar llegamos después de 48 horas de viaje a cutral co a encontrarnos con una amiga que nos esperaba con una rica picada en su casa.

 sin creerlo y pensarlo,llegamos a cutralco. una ciudad petrolera, con tierra muy árida, durante los casi 10 dias que nos quedamos en neuquen visitamos el museo carmen de patagones (cutral-co), algunos pozos petroleros y recorrimos junin de los andes y villa pehuenia.
Lamentablemente el circuito de los 7 lagos no pudimos terminar de hacerlo, por ciertos malestares en el grupo. no todos los viajes pueden salir bien. este fue el caso. asi que les cuelgo varias fotos y en el próximo capítulo les comento el viaje de vuelta por la ruta del desierto y nuestra visita a rosario. 








 visitamos durante nuestra estada el volcan batea mahuida que esta dentro de villa pehuenia.  es un lugar fantástico, donde tenés todo lo necesario para acampar en camping o alojarte en algún hotel de la zona. Por supuesto, los precios por las nubes, en muchos casos los precios de los campings estan igual que un hotel de 2 o 3 estrellas, pero hay propuestas para todos los bolsillos y más para bolsillos con muchos billetes o dolares tenes mayor variedad. aqui dejo unas fotos del volcán por dentro y de la villa. En el proximo apartado les relato ya mi vuelta pasando por la infernal ruta del desierto horrible realmente hasta llegar a rosario.


Villa pehuenia

Villa PehueniaArgentina — lunes, 29 de agosto de 2016
sencillamente un lugar muy bello para pasar largos dias, pescando, durmiendo, acampando, pienso en ese lugar y pienso en la paz. solo pasaré una recomendación las rutas son larguisimas e interminables con curvas, algunas en excelente estado y otras con mucho ripio. El camino a la villa es muy bueno pero tengan en cuenta cargar el tanque; pocas estaciones de servicio y mucha distancia de una a otra. les dejo algunas fotos, no dejen de viajar y conocer el sur, muy caro pero lo hacés una vez al menos en la vida y luego decidis si volves o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario