sábado, 14 de febrero de 2015

algunos consejos si andan por Córdoba

Después de cargar el auto con excesivo equipaje y con cargo de conciencia por llevar ese sueter que no lo usas en tu provincia cuando frío, emprendimos la partida pero aquí van algunos datos y consejos que espero les resulten utíl para armar su mochila rumbo a las sierras.

1-  Un termo con agua caliente  y buena música en el auto. Esa música que te llene de energía de ganas de viajar y volver renovado.
2-  Buscar las ypf. El precio de la nafta es de 13,10 en la mayoría de las ypf, en otras 12,60 no creo necesario pagarles más que eso a las estaciones de servicio.
3-  Prever en el caso de tomar el camino de las altas cumbres que tanque este lleno como dije antes podés perderte con facilidad y  no nada ni nadie en casi 80 km o más aún.
4-  Agendar el hospital de la zona, la policía y tener cargado el celular por posibles eventualidades
5-  Si beba no conduzca es obvio pero  la gente toma y maneja inclusive con su familia y los centro del país siempre estan dando el mal ejemplo: hablando a los gritos, tocando bocina y generando algunos trastornos con sus autos 0 km que podrian dejarlo en el hotel más que utilizarlo para salir a comer.
6-  Extremar precauciones en las sierras, hay curvas pronunciadísima. Reiterativa lo sé pero he visto mucha imprudencia en las altas cumbres.
7-  El spot del gobernador dice veni a cordoba, desenójate. Te puede caer mal de la sota o te puede caer de maravillas pero el consejo es válido para todos. Desenójate, desectructurate, relajate...
8-  Reservar de uno a tres días en hoteles de las sierras, los campings son hermosos y vas a ahorrar bastante.
9-  Córdoba es cara, diría que no invita al turista le echa flit con los precios  pero vale la pena conocer sus destinos principales que no tienen el menor desperdicio.
10-  No dejes de probar la miel de san marcos, los quesos de cabras, salames y alfajores de estancia el rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario