martes, 10 de febrero de 2015

LA FALDA : De formosa a la falda

Día I- Salimos a las 6.30 hs desde Formosa capital rumbo a la Falda. Con el tanque lleno tomamos la ruta 11 pasando por Resistencia derecho hasta Santa Fe capital. En el transcurso pagamos varios peajes pero al llegar a Córdoba los peajes parecían multiplicarse.
Pasando por pequeños pueblitos antes de la capital nos encontramos con una tormenta que se estaba formando. En arroyito habíamos visto algunos vestigios pero no le dimos la importancia que se merecía. En Santiago temple era indescriptibe la situación el auto resbalaba, mordía los bordes de la ruta y no se veía absolutamente nada. La imposibilidad de parar a un costado por no poseer banquina la ruta hizo que siguiéramos hasta lograr resguardarnos junto con un grupo de autos y camiones en una milagrosa estación de servicios.  Allí nos quedamos hasta que pasó la tormenta. Seguimos hasta Montecristo y allí la lluvia volvió a aparecer. 
Decidimos comer en un lugar sobre la ruta pasando el peaje y las empanadas de un costo de 9 pesos cada una fueron una bomba en el hígado. Al no encontrar ningún hospedaje y con el temor de la llovizna continua con relámpagos desistimos  a la búsqueda y nos quedamos en la ypf cercana hasta el amanecer.  Creo que fue una decisión acertada dado que llovió sin perdonar toda la noche. A la mañana siguiente partimos rumbo a la falda con una pequeña llovizna que nos acompañó durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario