martes, 10 de febrero de 2015

la falda

Día II- Llegada a La falda. Llegamos a las 12.30 aproximadamente traídos por una lluvia que hizo tambalear nuestras ganas de llegar hasta el lugar.
Hotel Cedro Azul. $520 + $50 desayuno sin wifi, obviamente una viene a descansar pero un cablecito para los días de lluvia y para esta escritora insoportable no vendría nada mal ¿Qué les parece?
Bueno, vamos por parte el hotel es modesto atendido por sus propios dueños, un poco desconfiados y fríos. Al llegar nos obligaron a cancelar la estadía lo cual nos pareció muy chocante. Por otra parte, el desayuno escaso un tazón pequeño con unos bizcochos y una medialuna por persona y solo dos saquitos de azúcar.  Sinceramente no nos sentimos cómodos, creo que se trata un poco de química y no la hubo. Igualmente no lo descarto al lugar para el uso de personas con escaso presupuesto como nosotros pero no se desanimen hay cantidad de lugares mejores por el precio que pagamos. Aquí la gente alquila sus propiedades y a precios accesibles. Para el caso en la terminal de ómnibus de La falda había un cartel que decía $100 por persona pero con solo caminar un par de cuadras encontras mejores precios o en su defecto mejores servicios pero por un costo más elevado.


¿Por qué recomiendo La falda? Por varios motivos. Es una ciudad segura pero no ruidosa, cero contaminación  auditiva y en los mismos negocios no entregan bolsas de nylon por una ordenanza municipal que lo prohíbe, lo cual deja en claro una mínima preocupación por el medio ambiente.


 Otro motivo por la diversidad de propuestas, hay un casino, muchos bares y espectáculos sobre la diagonal San Martin pero solo a partir de los jueves. En nuestro caso disfrutamos de dos espectáculos en un bar al costado de la diagonal con músicos locales.
Por último para no extender tanto el relato tiene una terminal de ómnibus que te conecta con los principales puntos de interés de la punilla, la cual podés ir recorriéndola a un bajo costo en el caso de quienes vengan a pie y para quienes vienen en auto pueden dejar el estrés del volante por tomar un bus que los llevará a disfrutar de diversos paisajes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario