martes, 10 de febrero de 2015

la falda (3)

Durante el primer día hicimos algo de city tour. Sinceramente entre la lluvia y el escaso buen trato en el hotel decidimos caminar por el centro. Los precios un poco elevados hicieron que no compramos casi nada. Al mediodía casi 14 hs comimos en un bar del centro Nuevo Strauss  una pizza, una cerveza y una coca de litro $155 y por la noche en un bar de enfrente con espectáculo de dos músicos locales por $250 tres hamburguesas, dos cervezas córdoba y una coca de litro.
Nos llamó la atención la escasa presencia policial pero suponemos que no resultaba tan necesaria dado que la ciudad es apaciblemente tranquila, con amplia presencia de familias con niños y muchos matrimonios de a tercera edad principalmente de buenos aires, rosario y de córdoba.
Sinceramente la ciudad no se prestaba para hacer demasiado por el temporal. Frente a esa situación y el cansancio que portábamos decidimos ir derechito a dormir a la una de la mañana.
Les dejo algunos datos que espero les sean útiles
Nuevo Strauss bar. Av. Eden y diagonal san martin .De los bares del centro el más económico
Terminal de ómnibus: Av. Bs as y Chubut
Secretaria de turismo: Av. España 60
Hospital (es importante, ojalá no tengan que usarlo!) 13 de diciembre y j.b. justo
Estaciones de servicio:
Shell: Eden 643
Esso: bs As 397
Aca: eden 2
Hotel Eden: av. Eden 1400. Costo de la entrada $50
Pasaje de los artesanos. Ubicado a una cuadra y media de la terminal. Para mi gusto muy caro por las cosas que ofrecen. Algunos stand son más de lo mismo, otros ofrecen muchos objetos con precios elevados que me hacen pensar seriamente si lo valen. Un mate $250, una bombilla $90. En cuanto a libros hay de todos los precios y gustos. La ropa no es tan regional sino más bien del norte argentino, el resto de los objetos a la venta son muy bonitos pero insisto tienen que cargar la billetera.

Tips:

una ciudad que sirve de punto de partida para conocer el valle de la punilla y sus alrededores.
Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Transporte
En La FaldaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario